¿Cómo instalar WhatsApp Plus sin desinstalar WhatsApp?

Algunas personas creen que es posible instalar WhatsApp y WhatsApp Plus al mismo tiempo en un dispositivo, pudiendo así tener dos cuentas a la vez.

Si quieres saber cómo instalar WhatsApp Plus sin desinstalar WhatsApp, en el siguiente artículo encontrarás todos los detalles al respecto.

¿Se puede usar WhatsApp Plus sin desinstalar WhatsApp?

como-instalar-whatsapp-plus-sin-desinstalar-whatsapp 1

Debes saber que sí existe la posibilidad de instalar ambas aplicaciones en un solo equipo, aunque la posibilidad de lograrlo es casi nula. Para ello se debe conseguir un archivo APK que no tenga el nombre “com.whatsapp”, lo cual no es imposible pero sí muy complicado.

Sin embargo, en caso de que se logre encontrar con dicho archivo y se pueda instalar WhatsApp Plus junto a la app original, la cuenta será baneada por Meta de manera casi instantánea. El motivo de esto se encuentra en que los MODs infringen las políticas de Meta, lo que equivale a una sanción temporal o permanente.

¿Cuál es la solución?

En caso de que sí o sí se desee instalar WhatsApp Plus, la única solución es borrar la app oficial de WhatsApp del móvil. Una vez hecho esto se puede proceder a instalar el MOD con el archivo APK correspondiente que se encuentra disponible en nuestra web.

En definitiva, solo se puede instalar WhatsApp Plus al eliminar la versión original del dispositivo.

Subir