¿Cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus cuenta con la particularidad de recuperar los mensajes que han sido borrados de una conversación, de esta manera se pueden mantener en el chat sin problemas.

En caso de que quieras saber cómo ver los mensajes eliminados en WhatsApp Plus, en el siguiente artículo te explicaremos todos los detalles al respecto.

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp Plus?

Es posible ver los mensajes que han sido borrados gracias a una función especial de WhatsApp Plus y, para poder activarla, se deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Accede a la app y, en la sección “Chats”, pulsa el icono de tres puntos e ingresa en “Plus Configuraciones”.
  2. Entra en la sección “Privacidad y Seguridad” y activa la opción “Anti-Eliminar mensajes”.como-ver-los-mensajes-eliminados-de-whatsapp-plus

Luego de habilitar esta función, si un contacto decide eliminar un mensaje a mitad de una conversación, este solo podrá borrarlo para sí mismo, pero no desaparecerá de tu chat. La persona verá que el mensaje ha sido anulado, pero no sabrá que tú aún lo puedes ver.

Aspectos a tener en cuenta

Es necesario tener en cuenta que, solo se podrán recuperar los mensajes que hayan sido eliminados luego de activar dicha función. Por lo tanto, no es posible reestablecer aquellos que han sido borrados antes de su habilitación.

De esta forma es posible ver los mensajes eliminados en WhatsApp Plus, rápido y sin complicaciones.

Subir