¿Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp?

como enamorar a un hombre por whatsapp

Si deseas conquistar al chico que te gusta, pero no tienes idea de cómo hacerlo, para tu fortuna existen algunos consejos que pueden ayudarte a lograrlo.

Por este motivo, toma un cuaderno y apunta porque en el siguiente artículo te explicaremos cómo enamorar a un hombre por WhatsApp.

Aplica la regla de los cinco días

Como enamorar a un hombre por WhatsApp - Aplica la regla de los cinco dias
Este truco consiste en lo siguiente: luego de intercambiar números telefónicos, aguarda cinco días antes de proceder a enviarle el primer mensaje. De esta manera le haces saber que te interesa, pero que no estás desesperada por su atención. En caso de que él escriba antes de ese periodo, puedes responderle, pero no de inmediato.

Toma la iniciativa, pero hazlo con calma para no parecer que ruegas por él, ve poco a poco. Esto ayudará a que él desarrolle curiosidad por ti y llamará su atención saber que eres independiente.

Tómate tu tiempo para responder

Este es un punto que está relacionado con el anterior. Si bien no quieres parecer desesperada al responderle de inmediato, tampoco quieres descuidar tus quehaceres por contestar un mensaje. Hazlo cuando puedas, pero no dejes esperando a tu chico por demasiado tiempo o este perderá el interés en ti.

¿Aún no tienes WhatsApp Plus en tu móvil?

Evita ser condescendiente

Está bien lanzar una que otra adulación, comentarle lo bien que le queda esa camiseta o que su cabello estaba genial en aquella fotografía. Este tipo de comentarios lo harán sentirse bien, pero tampoco es buena idea exagerar con ello. Ser condescendiente todo el rato puede incomodar a tu hombre y por lo tanto lo mejor es evitarlo.

Se directa pero coqueta

Los hombres son sencillos y demasiado texto los aburre, por lo tanto, ser directa es la mejor herramienta. Escribe mensajes cortos pero coquetos, así el chat avanzará de manera amena y animada, pero sin perder la atención de tu chico. Uno que otro chiste puede aligerar la charla, aprovecha esto.

No pidas explicaciones

Como enamorar a un hombre por WhatsApp - No pidas explicaciones
Mientras se estén conociendo, evita pedir explicaciones. Está bien si deja de contestar por una hora o dos, es normal, ya que al final del día él tiene su propia vida. Si él te explica voluntariamente, o si te avisa que estará ocupado, es una buena señal. Pero no te muestres como una chica mandona o demandante.

Ilustra las conversaciones

Los emojis y los stickers de WhatsApp son una buena herramienta para coquetear, pero se debe tener cuidado para no abusar de ellos. Estos recursos son perfectos para lanzar pequeñas indirectas o incluso hacerle saber cómo te sientes al hablar con él.

Otra herramienta útil son los audios y las fotos, puedes aprovechar enviarle una foto mientras cocinas o cuando estés de compras. Las notas de voz también son muy útiles, de esta manera las charlas no serán monótonas.

Muestra interés

Desde un principio hazle saber que estás interesada por él, realiza preguntas abiertas sobre su vida, su trabajo, los pasatiempos que practica y sus intereses. Evita solo hablar de ti y dale la oportunidad, después de todo ambos se están conociendo. Además, recuerda que el interés debe ser mutuo o de lo contrario es mejor salir de ahí.

Evita hablar de más

Cuando comiences a charlar con algún hombre que te interese, en un principio evita hablar de tus relaciones fallidas y otros conflictos. Es posible que con ese tipo de información el chico se termine espantando, por lo que es mejor evitar ese tipo de temas hasta que haya más confianza entre los dos.

Sé tú misma

Asegúrate siempre de ser fiel a ti misma y mostrarte cómo eres en todo momento. No debes fingir ser otra persona para agradarle, además mentir nunca acaba bien y con el tiempo tarde o temprano acabarás mostrando quién eres. Por lo tanto, enséñale tu verdadera personalidad desde un principio.

Evita forzar las charlas

Como enamorar a un hombre por WhatsApp - Evita forzar las charlas
Aprende a despedirte
si ves que la conversación no está yendo a ningún lado, recuerda que si el interés no es mutuo lo mejor es dejar las cosas hasta donde están. Evita insistir si notas que no contesta a tus mensajes, si te deja en visto o no concreta algún plan contigo para salir luego de un tiempo.

Cuidado con el sexting

Si estás comenzando a charlar con un chico y notas que el rumbo de la conversación ha comenzado a cambiar, ten cuidado. Muchos hombres suelen pedir nudes o fotos explicitas, cuando una chica muestra atención en ellos. Esto no es en todos los casos, pero ha ocurrido anteriormente.

Si no estás cómoda con esto, dile que no te sientes bien y evita compartir este tipo de contenido, especialmente si apenas estás conociendo al chico. Siempre cuídate de caer en algún tipo de chantaje o manipulación. Nunca hagas nada si no te sientes a gusto con ello.

Toma la iniciativa

Como enamorar a un hombre por WhatsApp - Toma la iniciativa
No todo se trata de enviarle mensajes, para conquistar a un chico es necesario demostrarle que estás lo suficientemente interesada como para pedirle una cita. Concreta un lugar que a ambos les guste y fijen un día en el que ambos estén disponibles.

Paga la cuentan de vez en cuando

Este punto está vinculado con el anterior, ya que si lo invitas a salir también puedes pagar la cuenta. Así le demuestras que no estás con él solo por interés y que, aunque él esté corto de dinero, no quiere decir que no puedan salir.

De esta manera puedes enamorar a un hombre por WhatsApp, en poco tiempo y sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir